Tel / Phone +54 9 294 471 4242

Village Catedral By Nobile

Village Catedral By Nobile se encuentra ubicado en el Cerro Catedral, Bariloche, 200 m de los medios de elevación, y el hotel con cuenta 28 departamentos con capacidad para 2, 4, 6 y 8 huéspedes.

 El entorno natural de la zona presenta la posibilidad de realizar las clásicas y deslumbrantes actividades más buscadas que Bariloche propone durante todo el año: Ski y Snowboard en el Centro más importante de Latinoamérica, admirar paisajes, senderismo en la montaña, pescar, disfrutar en la diversidad de lagos y experimentar de la oferta gastronómica típica del sur de la Argentina. 

Por último, existe la posibilidad de una estadía a puro descanso y relax gracias a su Spa con piscina climatizada, el cual se destaca por sus salas para tratamientos y masajes. 

Village Catedral by Nobile te ofrece la oportunidad de vivir tu propia aventura

Departamentos

Departamentos

Spa & Health Club

Spa & Health Club

Tarifas y promociones

Promociones


Para disfrutar en cualquier época del año

El cielo de verano, el estallido de la primavera, los colores del Otoño y la magia de la nieve inverna son un bálsamo para el cuerpo y el espíritu…

Village Catedral, se presenta como una muy buena opción para realizar las clásicas y deslumbrantes actividades que Bariloche propone durante todo el año.

Village Catedral
Village Catedral Hotel


A metros de los medios de elevación

Esqui y Snowboard en el Centro de Ski mas importante de Latinoamérica, pesca de salmónidos en sus variantes, trekking por alucinantes senderos, cabalgatas, mountain bike, rappel, escalada, rafting y las típicas excursiones.

El mas importante Spa de la zona facilita también la posibilidad de una estadia a puro descanso y relax.

Para disfrutar en cualquier época del año
descanso y relax en el Cerro Catedral

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
WhatsApp