Ubicado en la base del Cerro Catedral y a 200 m de los medios de elevación , el Village Catedral Hotel & Spa ofrece 28 departamentos con capacidad para 2, 4, 6 y 8 huéspedes.

Este hotel se encuentra a 34 km del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria y a 20 km de la Ciudad de San Carlos de Bariloche.
El huésped cuenta, además, con servicios de WI-Fi y estacionamiento gratuitos. En la recepción 24h se pueden contratar servicios de traslado y lavandería (con cargo adicional).

El Village Catedral cuenta con restaurante, donde se sirve el desayuno buffet a diario. Además, dispone de una rica carta con platos del dia y regionales.
Los alojamientos ofrecidos tienen vista para el cerro. Todos los departamentos tienen calefacción, TV por cable y acceso al internet inalámbrico del hotel. También cuenta con cocina equipada con cocina, microondas y utensilios.

Y el mas importante Spa del Cerro con piscina cubierta climatizada, hidromasajes, vestuarios, sauna seco, ducha escocesa, baño finlandés, hidroterapia con ozono, gym, pilates y sala de Relax (Spa & Health Club).