Bariloche propone un sinnúmero de actividades. Quienes hacemos el Village deseamos que su estadia implique un aporte a su bienestar y un energizante encuentro con un entorno natural simlemente maravilloso.

Para ello contamos con una gran variedad de actividades out-doors e indoors. La Naturaleza, nuestras instalaciones y nuestra intención, lo hacen posible.

Desde ya… BIENVENIDO!

QUE HACER EN EL CERRO CATEDRAL EN VERANO?

Sabemos que todos descansamos de diferentes maneras. Que mientras para un adulto descanso quizás signifique relax y lectura, para los adolescentes implique actividades más intensas y para los niños juegos y entretenimientos. Por eso en el Village Catedral desarrollamos un concepto de recreación tal que signifique satisfacción y esparcimiento de todos los integrantes del grupo.

Claro que para todo esto tenemos como aliada a una Naturaleza imponente al pie del Cerro Catedral.
Esquí y Snowboard en Cerro Catedral, Pesca con Mosca, Golf, Mountain Bike, Escalada, Trekking, Cabalgatas, Rafting, etc. Además de las excursiones tradicionales, nuestros huéspedes acceden a propuestas de conocer un Bariloche diferente.

QUE HACER EN EL CERRO CATEDRAL EN INVIERNO?

El Cerro Catedral es el más importante Centro de Ski de Latinoamérica. Dispone de 38 medios de elevación , 53 pistas de diferentes niveles y 120km de caminos y pistas a lo largo y ancho de 1200 has. de nieve para todos los niveles.

En el Village Catedral encontrará acceso a los mas variados servicios de ski: Alquiler de equipos, Pases de Medios de Elevación, Clases y Escuelas de Ski & Snowboard para adultos y niños, Ski de Travesía, Fuera de Pista y Ski Nórdico.

Además de actividades de nieve: Caminatas con Raquetas de nieve entre bosques y espectaculares paisajes., Snow Tubing, Motos de nieve, Cuatriciclos y siempre entre un paisaje encantandor.

EXCURSIONES

En modernas y confortables embarcaciones o en vehículos terrestres aptos para la actividad.
Todos los traslados se realizan desde y hasta el Resort.

Terrestres:
Circuito Chico, Cerro Tronador y Cascada Los Alerces, Cerro Tronador por Lago Mascardi, San Martin de los Andes, El Bolsón, Teleférico Cerro Otto, Villa La Angostura, Circuito Grande, Villa traful y Valle Encantado, Cerro López en 4×4, Estancia Fortín Chacabuco

Lacustres:
Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Cruce de Lagos a Chile, Puerto Blest y Cascada Los Cántaros. Paseos Privados.